Otra forma de publicar.

Quienes somos

En principio podríamos declararnos lectores apasionados y emprendedores inquietos. Pero sólo somos un grupo de profesionales que han decidido participar de una industria que ha priorizado progresivamente el lucro antes que el arte como arte misma. A contramano de ello, nos hemos propuesto desde distintas disciplinas, motivar, promover, incentivar y divulgar el talento creativo literario.
Sostener una empresa desde ese principio no resulta sencillo, sin embargo el tiempo nos ha dado parte de la razón. Hoy somos una editorial que agrupa a escritores, lectores, diseñadores, dibujantes y obsesivos por la perfección, que ha logrado publicar más de 40 títulos en alta calidad y en ediciones de tamaño medio.
Con sede en Argentina, la editorial se ha expandido territorialmente logrando publicar escritores de Iberoamérica y Oriente Medio, alcanzando distribuciones selectivas que han logrado superar las expectativas del artista.
Orgullosos de poder ser parte del proceso creativo, pretendemos aportar en el pulido final de una obra de arte.
Pretendemos una revolución artística, pero nos conformamos con que haya lectores orgullosos de sus lecturas y escritores libres que se sientan artistas plenos.

Sobre la editorial

Vuelta a la Página es una editorial joven. Creada en el año 2014 bajo un lema de trabajo que propone un cambio a la realidad actual sobre la publicación de libros: "Si publicar es un arte, existe otra forma de publicar". Para nosotros cada libro es una obra de arte y cada escritor un artista único e irrepetible. Y por ello la pasión creativa debe tratarse pasional y profesionalmente.
Creemos en ello.

Equipo de trabajo

Perfeccionistas, obsesivos, libre pensadores, contradictorios y apasionados. Un grupo de personas que tuvo que aprender a funcionar como equipo.

Trabaje con nosotros
Si tienes la aptitud de trabajar en equipo, vocación por el arte, la necesidad de crecer emprendiendo y creando, la pasión suficiente para vivir la vida que deseas y crees que puedes aportar ¡No dejes de contactarnos!

Vueltalapagina.com

Nuestras fortalezas

A nuestro juicio, que peca de no ser humilde, confiamos en una forma de trabajo que potencia el talento de quienes escriben, diseñan, editan, critican, alaban y sudan la camiseta.

Punto de vista

Orgullosos de poder ser parte del proceso creativo, pretendemos aportar en el pulido final de una obra de arte.
Deseamos ser parte de una revolución artística, pero nos conformamos con que haya lectores orgullosos de sus lecturas y escritores libres que se sientan artistas plenos.

Compromiso

%

Diseño y edición

%

Acompañamiento

%

Contáctenos

¡Seguinos en las redes!

Contacto

Email: contacto@vueltalapagina.com
Teléfono: +54 (9) 11 6741 0460                     

Links

Inicio
Comprar libros